•  24 de Marzo 2017.   Presentación de la Asociación por parte de la Concejala de Turismo y Comercio de Granada, Raquel Ruz. 

          

              Se presenta oficialmente la Asociación de Empresarios y Profesionales del Barrio Joaquina Eguaras por parte de la Concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz. También toman la palabra el Presidente de FEMAG, Angel Rodriguez Parrizas, y nuestro Presidente Marcos A. López Leyva. Los comerciantes del barrio y varios presidentes de otras asociaciones de diferentes barrios tomamos la palabra y les preguntamos sobre diferentes cuestiones que atañen al barrio.       

        

  •  Junio 2016.   Se crea el Facebook de la Asociación.

             

            El facebook de la Asociación es @aaccjoaquinaeguaras

             

              Y si no podeis buscar en vuestro Facebook, Asociación de Empresarios y Profesionales del Barrio Joaquina Eguaras. 

 

        

  •  11 de Marzo 2016.   Se hace una Asamblea para cambio de Junta directiva

          

               Se aprueba cambio de Junta Directiva, y se también se aprueba la unión con FEMAG, Federación de Empresarios y Autónomos de Granada.

         

        

  •  22 de Marzo.   Se suspendió la comida por la lluvia :(. Enlace a artículo en el periódico granada económica. 

          

               Sentimos no poder haber echo la comida, estaba todo preparado, invitaciones a empresarios del barrio, folleto de publicidad con todos los comercios asociados, cartelería y nuestra disposición en este proyecto. Ese  día llovió, de verdad una lastima, todo echado al traste. Pero no os preocupéis, SE HARÁ. 

                Enlace la periódico Granada Económica, donde nuestro socio y Abogado, Domingo Funes, ha escrito un pequeño artículo. Leedlo.

http://www.granadaeconomica.es/sites/default/files/PDF/131_GE_febrero2015.pdf en la sección Opinión, página 5.

               Como siempre estamos a vuestra disposición, en los teléfonos y e-mail.

         

        

  •  14 de Marzo.   Puesto información de nuevos asociados y comida dia 21 de Marzo en Zona deportiva en C/ Emilia Pardo Bazán.

          

               Gracias a los nuevos socios por integrarse en este proyecto que comenzó en el mes de Julio del año pasado. Vamos despacio pero con seguridad. Se recuerda a los comerciantes y empresarios de la zona que se va a celebrar una comida el día 21 de Marzo de 2015 en las dependencias de la Asociación deportiva de la zona en C/ Emilia Pardo Bazán. Esperamos vuestra visita.

         

        

  •  1 de Febrero.   Subida a la Zona privada  de socios de los Estatutos sellados por la Junta de Andalucía.  y Ficha de socio. 

          

               Se han subido a la zona de socios los estatutos y la ficha de socio. Esta ficha también la tenemos en la parte derecha de la página web.

         

        

  •  27 Enero.   Envío de correos a los socios para la 1ra. Asamblea de la Asociación.

          

                El día 6 de Febrero realizaremos nuestra Primera Asamblea  de la Asociación.

En el local de la Asociación de Vecinos de Joaquina Eguaras.  Y en fechas proximas realizaremos una comida para invitar a todos los empresarios, profesionales y comerciantes de nuestro barrio.

         

        

  •  12 Enero.   Ya tenemos las pegatinas

          

                Ya se han hecho las pegatinas y se están poniendo en los comercios que pertenecen a la Asociación 

         

        

  • 19 Diciembre

          Se envío un correo a los Asociados para que diesen presupuesto de una pegatina con el Logo de la asociación en formato A5.  El dia 26 de Diciembre se colgarán los presupuestos en la página web, sección Zona asociados.

         

        

  • 7 Diciembre 2014

          Hechad un vistazo a  esta Guía de Comercio Seguro, editada por la Policía Nacional en colaboración con varias entidades. Pinchad en el enlace y luego iros a Guía Plan Comercio Seguro.

http://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/comercio_seguro/comercio_seguro.html

         

        

  • 26 Octubre 2014

           Estan son las líneas de autobuses de nuestra zona con su mapa.  Pinchad en el enlace para ir a la dirección.     http://www.movilidadgranada.com/lac/lac_15norte.php#inicio

   

        Para los que no esteis de acuerdo con las nuevas líneas y los nuevos LAC, hay un twitter para seguir y opinar, este es   @SufridoresLAC   

         

        También existe una aplicación en android para el móvil para saber lo que va a tardar en llegar el autobús.

  • 17 Octubre 2014

           Por fin nuestros frutos han dado resultado.   Se ha recibido la esperada carta de la Junta de Andalucía con resolución a nuestro favor de inscribir en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 9177 de la Sección 1ª, la

 ASOCIACION DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES DEL BARRIO JOAQUINA EGUARAS.

     Gracias a todos los que habéis conseguido esto, a los que nos habéis ayudado en la sombra y a todos los que, seguro, vais a hacer que este proyecto sea uno de los mejores en los que os hayáis embarcado.

    Estamos a vuestra disposición en nuestro correo y en los teléfonos que tenéis a vuestra derecha.

  • 4 Septiembre 2014

            El presidente se traslado al centro de Granada a una reunión con otras asociaciones de comerciantes. En esta se trató el tema de moda en Granada, el famoso LAC. Se hablo de que se volviese a el antiguo trazado de o que se modificasen las lineas. Ya que el LAC en si va a ser difícil que lo sustituyan debido a la gran inversión realizada.

Tenemos en nuestros asociados un documento para que firmen los usuarios y vecinos  a ver si podemos conseguir que nos hagan caso, ya que en muchos comercios ha bajado mucho su clientela. Si algún vecino o algún comercio quiere una copia, solicitala a nuestro correo y si no quieres, nos lo dices y te llevamos varias copias.

  • 9 de Julio de 2014

           Creación por parte de unos comerciantes del barrio Joaquina Eguaras y zonas adyacentes de la Asociación de Empresarios y Profesionales del Barrio Joaquina Eguaras.

Todo el que quiera formar parte de esta Asociación tiene nuestros teléfonos y correo electrónico en la parte derecha de la página.